NOSOTROS

Prevaler es un centro privado que ofrece servicios médicos de atención primaria de salud (APS) a empresas afiliadas, así como a personas aseguradas y particulares. Además cuenta con especialidades médicas, cirugía ambulatoria, exámenes de laboratorio e imagenología.

Prevaler fue fundado en Valencia en junio del año 2000 con capital y recurso humano venezolano, siendo pioneros en la zona central de Venezuela con este tipo de servicio. Actualmente la empresa posee cuatro sucursales en el país, las cuales están ubicadas en Caracas, Valencia, Maracay y Margarita.


PRINCIPIOS
Respeto por la Dignidad Humana

La existencia de Prevaler se soporta en el respeto por la dignidad del individuo, sus creencias y derechos. Este principio debe inspirar la relación de la organización frente a sus colaboradores y clientes.

La Calidad

Orientamos nuestras funciones hacia la calidad total, partiendo de la atención a los pacientes, además de nuestros colaboradores, aliados y afiliados, lo que repercute en poder prestar un servicio de alta calidad.

El Servicio al cliente

El servicio al cliente es nuestra vocación organizacional. Las necesidades, expectativas de los pacientes; más el valor agregado que entregan los colaboradores de la empresa es una acción diaria de todos los miembros de la organización.

La Familia

En Prevaler el equipo de trabajo es una gran familia que se fundamenta en los valores de unión, tolerancia, alegría y convivencia laboral. Es la fuente motivadora de voluntades y retos que los impulsa a integrarse como un equipo con sentido de pertenencia en busca del bienestar y seguridad de todos.


OBJETIVOS ESTRATEGICOS

Plena satisfacción al cliente.

A través de nuestro compromiso de calidad total con los usuarios, ofrecemos y prestamos servicio de salud bajo las premisas de rápido acceso, prontitud en respuesta y excelencia en la atención, logrando la fidelización de nuestros pacientes. 

 

 

Calidad de servicio.

Dirigimos nuestros esfuerzos en ofrecerle pronta respuesta a nuestros pacientes, entendiendo que asisten con un padecimiento en su estado de salud y necesitan una atención humana y eficiente. 

 

 

 

 

 

Actualización médica dirigida al usuario

La salud y la educación están unidas, por lo que es fundamental para nosotros la continua actualización de nuestro personal médico, lo que nos permite ofrecer una extensa lista de charlas educativas dirigidas a nuestros usuarios en cada una de las sedes; así como en las diferentes empresas afiliadas a nuestros servicios.


CONTACTO
Para reclamos y sugerencias

Sede Caracas (0500 773.86.33) gerencia.caracas@prevaler.com Sede Maracay (0500 773.82.53) gerencia.maracay@prevaler.com Sede Porlamar (0295 400.94.00) gerencia.porlamar@prevaler.com Sede Valencia Norte (0500 773.82.53) gerencia.valencianorte@prevaler.com Sede Valencia Sur (0500 773.82.53) gerencia.valenciasur@prevaler.com